IFA – Instituto Ferial de Alicante

Localización

N-340, km 731 – 03320 Elche (Alicante)

¿Cómo llegar?

Descubre la mejor ruta para llegar a IFA desde tu ubicación.

Transporte

Avión

Desde el aeropuerto de Alicante, el IFA donde se celebra la conferencia está sólo a 5 minutos de la terminal. Puedes coger un taxi en la parada habilitada.

Taxi / VTC

Puedes reservar tu taxi online aquí o llamando al teléfono 965 10 16 11. También hay Cabify en Alicante pero no disponen de servicio hasta el IFA, no obstante puedes usarlo para desplazamientos en Alicante, o desde Alicante para ir al Aeropuerto.

Coche

Puedes acceder de forma directa desde la salida 22 (Aeropuerto-Torrellano) de la A-70 (Autopista del Mediterráneo) y después dar la vuelta en la rotonda para entrar en el IFA. Dispondremos de amplia zona de aparcamiento disponible. Dependiendo de los que vayamos en coche propio al IFA, puede que el coste del aparcamiento de un turismo al día sea 3 euros.

Tren

Alicante está conectado con Madrid con Ave (sólo 2 horas y media). La estación de Renfe está en pleno centro de Alicante con trenes con conexión desde diferentes puntos de España. Puedes coger un taxi en la parada habilitada. Disponemos de descuento para Renfe. Al comprar tu entrada te facilitaremos el voucher por si quieres utilizarlo.

Autobús CAS

Desde la puerta de los hoteles sugeridos, se habilitarán autobuses pasarela directos al IFA gratuitos con la entrada. Los horarios se publicarán más adelante en esta sección. Los puntos de recogida están en el mapa marcados.

Instituto Ferial de Alicante (IFA)

N-340, km 731, 03320 Elche, Alicante

Hotel Meliá

Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante

Hotel Eurostars Lucentum

Av. Alfonso X El Sabio 11, 03002 Alicante

Hotel ABBA Centrum

Calle Pintor Lorenzo Casanova 33, 03003 Alicante

Hotel Amérigo

Calle Rafael Altamira 7, 03002 Alicante

Nuestros patrocinadores.

Nuestros colaboradores.